miércoles, 24 de diciembre de 2008

Actuación de la BGC Femenina en Hebrón

La BGC actuó en el día de hoy en la ciudad de Hebrón. Por la mañana desfilamos por las calles de la ciudad vieja con un gran exito, sobre todo por un hecho sin precedentes en Palestina, actuar en un puesto froterizo israelí y palestino. Este hecho fue recogido por todos los medios de comunicación palestinos. Por la tarde, como todos los días, se celebró el Concierto de la Plataforma de Mujeres Artistas. Mañana, día de nochebuena, actuaremos en Belén en la Plaza del Pesebre. Saludos desde tierra santa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACER FELICES A ESOS CRIOS, SOIS GENIALES, Y QUE HACIAN AHÍ LOS MILITARES? TAN MAL TOCABAIS? NOBEL DE LA PAZ, PARA LA BANDA DE GAITAS DE CANDAS

Anónimo dijo...

GORETTI, PONTE EN LA FOTO QUE LOS DE PERLORA NO TE VEN, Y TU PADRE NO SE CREE QUE ESTAS EN BELEN

Anónimo dijo...

velu, traeme una postal porfa

Anónimo dijo...

Feliz noche buena a tod@slos que estaís por Belén.
Velu menuda pinta tienes en la foto del camello, si te hubieras presentado así a los soldados israelies seguro que echaban a correr cagaos de miedo; pareces 'Charlon gestón' en palestino, oiga. Oye si ahí en Belén les hace falta un niño Jesús pal pesebre no te presentes voluntario, a favó.
Un beso a tod@s.
Ana cena algo tía. Cuidadín con el champán

Anónimo dijo...

feliz nochebuena a todos los que por esas tierras estais, os lo deseamos de todo corazón y pensando¡¡VAYA PAR!!! Con mucho cariño desde Perlora ¿¿PUXA GORETTI!!!

Anónimo dijo...

Vaya noble apostura, Velu! Va fichate Alain pa facer de rei magu pal añu que vien.
En vista de que la seguridá ta bastante chunga'n Tierra Santa tamos preparando un comandu d'élite por si hay que dir a sacavos, de momento tenemos ficháu a Rambo Jiménez (Er Dallas).
Portáivos bien y nun toquéis maletes que dexe la xente pela calle.
Feliz Navidá desde les Highlands de La Formiga.
P.D. Goretti, tu pá ta pensando que tás na Pola ¡Sal n'alguna foto!

Anónimo dijo...

Vimosvos en Belén nel teledario de antena tres, notábase el ambiente navideño. Yo creo que la culpa de las dificultaes de Nablus tienla Velu por la foto del camello, vaya pinta. Piter Otul al lao del chicle
Velu tu no te cortes y entrallos de cantu. A por ellos que son pocos y cobardes. Felices fiestes neñ@s.