domingo, 27 de diciembre de 2009

Noche del día 6: Belén

Acto de anoche en la Plaza del Pesebre, Belén


En la noche de ayer se rindió homenaje a los caídos en los bombardeos de hace un año y por los acontecimientos que han pasado estos días.

Hace unos días un colono judío fue asesinado, no se sabe con certera quien fue el autor, unos dicen que palestinos, otros que el mossad..., la reacción israelí no se hizo esperar.

El asesinato del colono fue en Nablus, los israelíes mataron a 3 campesinos palestinos, como todavía no les parecía suficiente, mataron a otros 3 en Gazza, lo peor de todo esto es que algunos no murieron en el momento, las autoridades de Israel, acordonaron la zona negando cualquier tipo de ayuda a los hombres malheridos, haciendo que murieran desangrados.

Así es la vida en Israel y Palestina, la autoridad Palestina cree que se trata de una provocación para poder justificar Israel sus acciones, cada vez menos apoyadas internacionalmente.

A día de hoy hay 184 resoluciones de las Naciones Unidas para el fin de la ocupación israelí en el territorio palestino, pero como ya os hemos contado, Israel cada vez tiene mas planes de ocupación, levanta más muro y cada vez les quita más territorio a los palestinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TENIA RAZON UN COMENTARIO QUE SE HIZO EN EL BLOG DE CANDAS DENUNCIA, EN EL QUE ESCRIBIAN AMIGOS Y FAMILIARES, MERECIAN QUE TODO EL MUNDO QUITASE EL FRIO TIRANDOIS PIEDRES HASTA QUE CAYESE EL MURO, PERO ENCIMA DE ELLOS. SI AL FINAL ESTOS JUDIOS VAN A HACER BUENO A HITLER (NUNCA PENSE QUE IBA A DECIR ESTO)

Anónimo dijo...

Sois la hostia.
La única razón que se me ocurre para explicar el hecho de que no se valore aun más lo que hace la banda de gaites candás en candás, y Asturias es esa de que nadie es profeta en su tierra.