miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resumen 2009

Las actuaciones del 2009 empezaron como todos los años en la Cabalgata de los Reyes Magos. Tuvimos varias actuaciones en la Villa Marinera como en la Gala del Deporte, Feria de la Conserva, Mercado Clariniano, Aniversario de los Gorilas,… La Bandina también actuó en varias parroquias del Concejo como Guimarán, Logrezana,…


También actuamos en varias zonas de Asturias como Oviedo, Quintueles, en el descenso del Sella,…


A nivel nacional, Alicante en el mes de Abril y Salamanca en Septiembre fueron las salidas que tuvo la Banda este año, difundiendo la música y la cultura asturiana por todos los rincones de la península.



Y a nivel internacional, nos fuimos en el mes de Abril a los Carnavales de Fleurus y Denain, en Bélgica y Francia respectivamente. Y a finales del 2009 nos fuimos como el año pasado a Palestina, donde actuamos con la Plataforma de Mujeres Artistas por la Paz y pasamos la NocheBuena y Navidad en Tierra Santa.





En total, entre Banda y Bandina un total de 35 actuaciones durante el año 2009.

Esperemos tener un año igual o mejor para el 2010.
La Banda Gaites Candás agradece a Xinzo de Limia, La Reina del Truebano, la Kevrenn an Arvorig y la Banda Gaites de Castrillón por sus colaboraciones durante todo el año.

Un saludo y Feliz año 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Sois lo mejor que hay en Candás con mucha diferencia.
Seguid así.
Quizás algún día se os reconozca como debería.

stéphane dijo...

De nada amigos !
Hay que hacer mas en los años que vienen...